• Seguridad

Asesinan a parroquiano tras ser perseguido, en Mendoza

  • Sergio Ramírez
El hombre de aproximadamente 35 años fue interceptado por sujetos que lo encañonaron; detonaciones causaron gran impacto entre la población

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un hombre de alrededor de 35 años fue asesinado de varios disparos en la espalda luego de que intentara huir de sujetos armados en calles del centro del municipio.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15 horas, cuando a las corporaciones policiacas les fue reportado que habían disparado a un hombre sobre la calle 16 de Septiembre.

Al lugar se trasladaron policías municipales y estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya que el infortunado ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con algunas versiones, el hombre se dirigía hacia la avenida Hidalgo, la principal de la ciudad, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo encañonaron, ante lo cual esta persona intentó huir sobre la calle 16 de Septiembre pero le dispararon, cayendo herido de muerte sobre la cinta asfáltica.

Las detonaciones causaron alarma entre la población que se encontraba aledaña al lugar, por lo que algunos se refugiaron en los comercios.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como peritos que trabajaron en las primeras indagaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo.
En el lugar se levantaron cinco casquillos de 9 milímetros.