• Universidades

Examen de adminisión UV se pospondría hasta julio

  • E-consulta Veracruz
Las autoridades escolares de la Universidad Veracruzana confirmarán las nuevas fechas, al momento se tiene contemplado el mes de julio

Xalapa, Ver.- El examen de admisión a la Universidad Veracruzana se pospondría hasta el mes de julio, por la contingencia sanitaria provocada por el virus covid-19.

Así lo informó el vicerrector de la zona UV región Veracruz, Alfonso Pérez Morales; quien aseguró que será la rectora Sara Ladrón de Guevara quien confirme las nuevas fechas de aplicación, o en todo caso la Dirección de Administración Escolar.

Cabe recordar que la prueba de ingreso estaba programada para el 30 y 31 de mayo, pero por cuestiones de salubridad tendrá que ser pospuesto.

El examen de ingreso se tiene que posponer de tal manera que se está planeando que, definitivamente no va a ser en las fechas en que estaba marcado, se tendrá que posponer hasta julio y también se definirá la comunicación formal por parte de Comunicación Universitaria o de nuestra rectora o de Administración Escolar para dar la fecha”, aseguro.

Hasta el momento no hay un documento oficial, corresponderá a las instancias correspondientes, sin embargo, el mes de julio es la fecha tentativa para aplicación del examen.