• Veracruz

Marchan portuarios, exigen devolución de inmuebles requisados

  • Redacción
Esta marcha se suma a la toma de las oficinas del SAT de Veracruz, edificio el cual era propiedad del sindicato de trabajadores

Veracruz, Ver.  Los extrabajadores portuarios marchan este día por calles del centro de la ciudad, en continuación de la protesta por la incautación de edificios durante la requisa, en la cual el gremio fue despojado de varios inmuebles.

El contingente avanza desde las oficinas del SAT- el cual es uno de los edificios requisados- en la calle Rayón, caminarán sobre la avenida Zaragoza hasta llegar al puente Morelos, y posteriormente determinarán lo que sigue en su protesta.

 

 

Hasta el momento, los portuarios también tenían presencia en las oficinas del edificio del SAT en Boca del Río, sin embargo, ya retiraron a sus manifestantes, quienes solo estaban como forma de presión para lograr la atención de los directivos de Hacienda.

Consideran que en la marcha está asegurada la presencia de unas 300 personas, pero con la suma de contingentes de otras organizaciones, como el sindicato de checadores que se unirán a los portuarios, esperan ser más personas.

 

 

A pesar de la marcha, la oficina del SAT en Rayón seguirá tomada por los extrabajadores, aseguró José Alejandro Pulido Cueto, apoderado legal del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores.

[relativa1]

[relativa2]