• Estado

Mototortillero acusa a elementos de Fuerza Civil de presunto abuso sexual

  • Redacción
Afirmó que los uniformados lo golpearon, violaron en una brecha, en el municipio de Isla; afirma temer por su vida tras denunciar

Xalapa, Ver.- Un vendedor de tortillas denunció que elementos de Fuerza Civil y hombres desconocidos lo violaron, golpearon y abandonaron en una brecha en donde quedó inconsciente, en el municipio de Isla, Veracruz.

Se trata de un hombre identificado como Arturo R. A., quien narró que el sábado pasado trabajaba en la venta de tortillas en su motocicleta cuando observó que en la entrada de la ciudad había un retén de Fuerza Civil.

Debido a que no contaba con la documentación en regla de vehículo esquivó el retén pero metros más adelante fue interceptado por elementos de Fuerza Civil

Una vez detenido fue llevado al lugar conocido como El Alacrán, en donde los policías de la patrulla 7105, en donde lo golpearon, lo desnudaron y violaron y tras torturarlo junto con hombres vestidos de negro que llegaron al pinto, le quitaron sus pertenencias.

El vendedor dijo temer por su vida y narró que tras los golpes y el abuso se desmayó por varias horas hasta que escuchó al vehículo de un campesino que a bordo de su vehículo le brindó ayuda.

[relativa1]