• Seguridad

Detienen a "El Gordo", presunto asesino de mujer embarazada

  • Redacción
Jorge Luis "N" fue aprehendido por su presunta participación en el homicidio de su expareja, ocurrido en el municipio de Xalapa

Xalapa, Ver.- Mientras cenaba en un establecimiento de la calle Insurgentes, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Jorge Luis "N", alias "El Gordo" por su probable participación en el feminicidio de su expareja, quien estaba embarazada.

"El Gordo", de 26 años de edad, alteró la escena del crimen y disfrazó el asesinato de su pareja de un aparente robo con violencia para confundir a las autoridades.

El presunto delincuente fue detenido luego de que los detectives llevaron a cabo diversos actos de investigación e inteligencia para dar con su paradero. 

Según se sabe dentro de la causa penal, los hechos delictivos fueron el pasado 13 de enero del 2019, en la privada Linderos de la  colonia Lealtad Institucional, donde el ahora imputado privó de la vida a su expareja, de identidad reservada, la cual se encontraba embarazada de 8 meses de gestación, a quien le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

El sujeto fue puesto a disposición ante el Juez de Control adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Ora con sede en Pacho Viejo, en donde se determinará su situación jurídica, y donde también se presentaron todos los elementos probatorios para determinar su probable  responsabilidad en estos hechos.

[relativa1]