• Seguridad

Dejan un embolsado a escasos metros de la Policía Federal

  • Sergio Ramírez
El hallazgo fue hecho cerca de las 20 horas

Orizaba, Ver.-  Una persona embolsada fue encontrada la noche de este 4 de septiembre a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a escasos metros de donde se ubica el destacamento de la Policía Federal.

Se conoció que a través del reporte de un automovilista hecho al servicio de emergencias 911 se reportó que había un bulto grande a la altura del kilómetro 266, por lo que se alertó a las corporaciones para que acudieran a verificar.

Los hechos fueron corroborados por elementos de seguridad, ya que una patrulla se acercó a verificar, constatando que se trataba de una persona que estaba envuelta en plástico negro.

[Relativa1]

El lugar fue acordonado de inmediato para preservarlo en espera de la llegada del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales y peritos, quienes arribaron minutos más tarde.

Tras realizar la recolecta de indicios, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para que el médico legista realizara la necropsia correspondiente.

De la persona que fue encontrada embolsada no se proporcionaron detalles, por lo que se desconoce si es hombre o mujer y otros detalles.

[Relativa2]