• Estado

Empresarios solicitan a Gobierno Federal retirar caseta de Fortín

  • Redacción
Integrantes del CCE expusieron que a pesar de ser un “muro económico” la caseta es motivo de inseguridad en la autopista

Xalapa, Ver.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en Córdoba enviarán a un documento al presidente Andrés Manuel López Obrador, para reiterar la solicitud de quitar la caseta de peaje ubicada en Fortín de Flores.

Señalaron que no se ha retirado por el ingreso económico que representa para el gobierno, no obstante, el presidente del consejo Fernando Calleja, indicó que a pesar de ser un “muro económico” la caseta es motivo de inseguridad en la autopista.

En rueda de prensa, lo empresarios a través de su vocero insistieron en que existe una gran necesidad de que sea retirada, por lo que proponen ajustar lo cobros de casetas aledañas.

 "Es el reclamo de todos los habitantes de la zona, todos los sectores somos afectados en cuanto al tiempo de demora. Por ello se le va enviar un documento para pedir el retiro y que transmita el cobro en un 75 por ciento a la caseta de Esperanza y 25 por ciento a la de Cuitláhuac".

Fernando Calleja confió en que los diputados harán parte de su labor atendiendo su petición.

[Relativa1]

[Relativa2]