• Estado

Se eliminarán casetas en Fortín y La Antigua: Cuitláhuac

  • E-consulta Veracruz
El gobernador electo se comprometió, además, a concluir el crucero Santa Fe- Paso del Toro durante sus primeros 3 años de gobierno

Xalapa, Ver. –  El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a desaparecer – de manera inmediata-las casetas de cobro ubicadas en Fortín y La Antigua, pues señaló que se trata de compromisos que realizó con los pobladores de esos municipios.

Durante una reunión que mantuvo con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVC), aseguró que, además, dentro de sus tres primeros años de gobierno concluirá el crucero de Santa Fe- Paso del Toro, de la autopista Córdoba- Veracruz, así como la rehabilitación de los accesos a la misma vía.

[relativa1]

En el mismo sentido, respecto a la infraestructura carretera para la zona norte del estado, señaló que serán rehabilitadas dos vías, la carretera Tuxpan- Ozulama-Pueblo Viejo y Tantoyuca-Tempoal-Pánuco

Cabe recordar que, para enero del año corriente, en lo concerniente a las carreteras federales en Veracruz, el 20 por ciento de estas se hallaban en mal estado, ello de acuerdo al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ricardo Ortiz Estada.

Asimismo, en noviembre del año pasado, Veracruz se ubicó en el segundo estado con más riesgo para viajar en autobús, ello con motivo a los asaltos en vías federales.

[relativa2]

García Jiménez se comprometió a trabajar de manera coordinada con los empresarios industriales para detonar el desarrollo integral de Veracruz.