• Seguridad

Abandonan 12 bolsas con restos humanos en Maltrata

  • Miguel Ángel León Carmona
El hallazgo ocurrió la tarde de este 8 de agosto en el tramo Conejo, ubicado en el kilómetro 243+800 de la autopista Puebla-Veracruz

Xalapa, Ver.- Al menos 12 bolsas con restos humanos fueron abandonadas la tarde de este 8 de agosto en el tramo Paso conejos, ubicado en el kilómetro 243+800 de la autopista Puebla-Veracruz, en el municipio de Maltrata. 

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al interior de las bolsas habrían sido repartidos entre seis y ocho cadáveres, todas las víctimas fueron cercenadas. En el camino de terracería fue exhibido el dorso de una persona decapitada.

Además de confirmar el hallazgo de restos humanos, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz señaló que los cuerpos podrían pertenecer a personas originarias de otras entidades.

Ante ello, la SSP aseguró mediante un comunicado que ya estableció contacto con el Gobierno de Puebla "para conocer si dispone de información sobre personas desaparecidas y cuyas generales pudieran coincidir".

La dependencia afirmó que las indagatorias realizadas en el municipio de Maltrata se mantienen en curso y que corresponderá a la autoridad competente brindar y ampliar información sobre el caso.

[relativa1]

[relativa2]