• Seguridad

Abandonan ocho bolsas con restos humanos en Ixtaczoquitlán

  • Redacción
Extraoficialmente se habla de tres cuerpos desmembrados los que se encontraban en las bolsas

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ocho bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos fueron localizadas en las cercanías del parque central de Sumidero, en Ixtaczoquitlán, la tarde de este miércoles 10 de julio.

Se conoció que a las 18:40 horas se recibió un reporte al servicio de emergencia 911 en donde personas que pasaban por el lugar se percataron que perros callejeros habían roto las bolsas y sacado miembros humanos.

[relativa1]

Dicho reporte se hizo llegar a su vez a la corporación municipal zoquiteca, por lo que a la avenida Morelos llegaron patrullas cuyos tripulantes confirmaron el hallazgo.

El sitio fue rápidamente acordonado a fin de preservar la escena de los hechos y al punto llegaron también elementos de Seguridad Pública y mientras arribaba personal de la Fiscalía y peritos para iniciar la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de las bolsas con su contenido.

[relativa2]

Extraoficialmente se habla de que pudieran ser tres cuerpos desmembrados los que se encontraban en las bolsas.

Cabe mencionar que este hallazgo se realice a escasas diez horas de que a un costado de la autopista Puebla-Córdoba fuera encontrado el cadáver de un hombre con un mensaje en cartulina.

[relativa3]