• Seguridad

Flor salió a refrescarse al río; la violaron y asesinaron

  • Carlos Caiceros
La joven tenía 17 años y murió tras ser víctima de un ataque sexual después de salir al río para mitigar el calor

Jamapa, Ver.- La vida de Flor fue arrebatada antes de que pudiera celebrar sus 18 años; su cuerpo fue hallado al mediodía de este lunes en la localidad de Javilla en el municipio de Jamapa.

La joven tenía apenas 17 años y, según los primeros reportes, horas antes de su asesinato salió al río para mitigar el calor, pero al caer la noche del domingo sus familiares reportaron su desaparición.

Durante horas buscaron a Flor en los lugares cercanos sin obtener resultados. Al mediodía de este lunes fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer a orillas del caudal del Jamapa.

[relativa1]

Su cuerpo, lacerado por heridas en el cuello y cabeza, quedó tendido junto a un árbol que le brindó sombra, pero los primeros reportes indican que además de ser atacada sexualmente, pudo morir por ahogamiento por estrangulamiento.

La última vez que sus familiares vieron con vida a Flor vestía short negro con rayas rojas y una blusa morada con la imagen de los Stormtropper.

Las botellas de alcohol encontradas en la escena hacen suponer que la joven fue alcoholizada.

Sus restos fueron llevados por personal de Servicios Periciales para realizarle los exámenes que permitan conocer al o los responsables de este crimen.

[relativa2]

[relativa3]