• Seguridad

Frente a estudiantes "levantan" a funcionario de Nogales

  • Miguel Ángel León Carmona
El funcionario fue privado de su libertad por un comando armado ante la mirada de estudiantes y profesores del COBAEV

Xalapa, Ver.-Miguel P., coordinador de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Nogales, fue privado de su libertad por un comando la mañana de este seis de junio. Los hechos se registraron ante la mirada de estudiantes y profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la zona de las Altas Montañas.

De acuerdo con los primeros informes policiales, sujetos abordo de un automóvil tipo Jetta color blanco y dos motocicletas motocross negras, arribaron al domicilio del funcionario y posteriormente lo sustrajeron para llevarlo con rumbo desconocido.

El plagio se registró en la calle 20 de noviembre esquina con calle Córdoba de la colonia Aurora, alrededor de las 10:38 horas, reportaron  familiares de la víctima a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

[relativa1]

Miguel P., de 52 años de edad, es hombre de confianza del alcalde priista de Nogales, Guillermo Mejía Peralta. Su familia se dedica la venta de comida y servicio de fotocopias afuera del Plantel 6 del COBAEV.

Autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo para dar con el paradero de la víctima; en tanto, familiares y conocidos del servidor público han replicado sus fotografías en redes sociales para tratar de localizarlo.

[relativa2]

[relativa3]