• Espectáculos

Destapan red de prostitución que involucra a participantes de "Enamorándonos"

  • La Silla Rota
Las chicas prestan servicios desde los mil 500 pesos, informó una fuente anónima a la revista

Desde su salida al aire, “Enamorándonos”, el programa de TV Azteca donde los concursantes encuentran a su “media naranja”, se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión mexicana. En 2018 se ventiló un presunto escándalo de prostitución que involucraba al productor y a varias concursantes. Hoy la polémica vuelve a se vuelve a revivir, tras las revelaciones de TVNotas.

De acuerdo con Publimetro, una fuente dijo a la revista TVNotas que diversas personas externas contratan a las integrantes del programa para realizar servicios sexuales.

Pero eso no lo es todo, pues dicho medio también dio a conocer que es el ex productor del programa Hernán Albarenque, es quien brinda la información de las "amorosas" para que sean contratadas.

Además, aunque se pensaría que el costo para contratar a una de las concursantes es realmente alto, en realidad las chicas prestan servicios desde los mil 500 pesos, informó una fuente anónima a la revista.

La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero, así lo confesó la fuente a la revista.

Asimismo destacó que las personas externas buscan a las participantes de 18 a 23 años de edad principalmente venezolanas "pues son muy atractivas para los clientes". También indicó que a las "amorosas" las llevan a diversos lugares como Acapulco o Playa del Carmen en donde tienen que pagar parte de sus gastos como la limpieza, el wifi y los condones.

 

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]