• Seguridad

Por violación, detienen a asesor de senadora de Morena en Coatzacoalcos

  • Arantxa Atl
Mario "N" fue detenido por elementos de la Policía Naval tras haber abusado a una menor de edad en Villa Allende.

Xalapa, Ver.- Durante la noche del domingo, elementos de la policía Naval detuvieron a Mario “N” alias “El Gato”, asesor y presunta pareja sentimental de la senadora de Morena, Claudia Balderas, acusado por abusar sexualmente de una menor de edad en Villa Allende, Coatzacoalcos.

Al momento de la detención, el acusado viajaba con la menor de edad, y los uniformados llegaron hasta ellos con el padre de la joven, sobre la calle Margaritas, alrededor de las 22 horas del domingo.

Pero también llegaron familiares del presunto abusador que intentó escapar, y quienes reaccionaron para evitar la detención a gritos; finalmente el sujeto accedió y fue puesto a disposición de la autoridad.

[relativa1]

A través de redes sociales, usuarios aseguraron que “El Gato” es también pareja sentimental de la senadora Balderas, sin embargo, la legisladora aclaró a través de redes sociales que no tiene pareja, y mucho menos ha contraído matrimonio.

Tras la negación de la Senadora, se publicaron documentos en los que se comprueba que el detenido es su asesor en el Senado de la República

[relativa2]