• Seguridad

Nuevo crimen de odio por homofobia en Veracruz, asesinan a joven en Carlos A. Carrillo

  • Arantxa Atl
El joven estilista fue hallado con un cuchillo clavado en su cuello, con señas de haber sido golpeado y abusado sexualmente.

Xalapa, Ver.- El joven estilista Armando L. fue asesinado este fin de semana en el municipio de Carlos A. Carrillo; su cuerpo fue hallado semidesnudo, con señas de haber sido golpeado y abusado sexualmente.

El joven de 23 años (originario de Cosamaloapan) fue reportado como desaparecido el pasado jueves; de acuerdo con medios de comunicación regionales, el joven salió de casa de sus padres para alimentar a una mascota en la vivienda donde fue asesinado.

Sus familiares comenzaron a buscarlo cerca de las 10:30 horas de ese mismo día, pues tenía pendientes varias citas de trabajo, sin embargo, lo hallaron muerto en la casa (propiedad de sus padres) donde daba cuidados a su mascota.

[relativa1]

El reporte policial indica que las puertas no fueron forzadas ni se registró robo, en cambio, el cadáver de Armando fue hallado en uno de los pasillos, semidesnudo, y con un cuchillo clavado en la garganta.

Las autoridades ministeriales también levantaron un preservativo y ropa, que podría servir como evidencia para identificar al agresor.

Armando pertenecía a la comunidad gay de Cosamaloapan, en redes sociales aseguran que había sido amenazado días antes por su preferencia sexual.

También en redes sociales, han exigido al gobernador Cuitláhuac García y a la Fiscalía de Veracruz, el esclarecimiento del crimen.

[relativa2]

[relativa3]