• Nación

Fox tilda de "sabandijas" a legisladores de Morena

  • La Silla Rota
En Twitter, Fox mencionó que "el fanatismo, la falta de preparación" de Morena llevó a que se aprobara la Guardia Nacional

El expresidente Vicente Fox criticó a los legisladores de Morena que aprobaron la Guardia Nacional y los llamó "sabandijas".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Fox mencionó que "el fanatismo, la falta de preparación" de Morena llevó a que se aprobara la Guardia Nacional en las 32 entidades de México.

"El fanatismo, la falta de preparación y como mismo Morena lo admite... sus sabandijas nos llevaron a tener una Guardia Nacional. Estemos alertas ante los Derechos Humanos, México despierta."

 

Este jueves, en la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió una felicitación a los legisladores de los 32 congresos que aprobaron la Guardia Nacional.

"Agradecerles mucho a los legisladores (...) que nos ayudan a tener instrumentos para cumplir mejor con nuestro trabajo. No vamos a tener ningún pretexto, no va a haber excusas. Va a haber elementos, va a haber más presencia para garantizar la paz", afirmó López Obrador.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]