• Nación

Roban y arrancan dedo a mujer en CDMX

  • La Silla Rota
Antes de huir del lugar, uno de los criminales le mordió un dedo de la mano izquierda a la mujer

Tras un robo, una mujer de 37 años fue agredida por uno de los asaltantes arrancándole parte de uno de los dedos con los dientes.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, cuando dos sujetos abordaron a la fémina las calles Manuel M. López y Camino Real, en la colonia Zapotitla.

Le quitaron su celular de la marca Motorola G-6, con un valor de 4 mil pesos, y su monedero. Antes de huir del lugar, uno de los criminales le mordió un dedo de la mano izquierda a la mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) recibió la denuncia de los hechos y comenzó la persecución de los delincuentes que huyeron en un taxi Volkswagen Golf, color blanco con rosa, modelo 2014.

[relativa1]

El conductor del taxi aseguró que los dos hombres abordaron la unidad y lo amenazaron para que los ayudara a fugarse, mientras que el otro asaltante huyó del lugar.

Los dos implicados fueron capturados, mientras la mujer atendida por paramédicos de Protección Civil, diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar.

Pese a ello, la víctima se negó a ser trasladada a un hospital, pues decidió realizar primero su denuncia.

[relativa2]

[relativa3]