• Seguridad

Mujer con bebé en brazos asaltó a taxista

  • La Silla Rota
La pasajera le apuntó con un arma y le pidió entrar a un hotel donde lo despojó de sus pertenencias

Una mujer, con una niña de 4 años en brazos, asaltó a un taxista la tarde del lunes en calles del centro de la ciudad de Veracruz.

Según el reporte recogido por el portal especializado en nota roja "Veracruz en Alerta", el conductor de la unidad circulaba por la avenida Madero y Mario Molina, a dos cuadras del Palacio Municipal, cuando paró porque una señora de unos 35 años y una bebé le abordaron.

[relativa1]

La pasajera pidió que la llevaran a la avenida Revillagigedo, pero en el camino sacó un arma de fuego, le apuntó y lo obligó a dirigirse a un hotel en la avenida Cuauhtémoc, en el norte de la ciudad.

Dentro del lugar, el taxista fue despojado de sus pertenencias y el dinero de la cuenta, para después bajarse para huir con la niña en brazos, amagando a la víctima con la pistola.

[relativa2]

El operador salió a pedir ayuda y llamó a la policía, luego regresó para preguntarle a la dueña del hotel por la mujer, nadie le supo dar más señas.

La responsable del atraco fue descrita como delgada, de entre 30 y 35 años de edad, cabello castaño, pantalón blanco y blusa azul, mientras que no se dieron más detalles de la niña.

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, pero las autoridades policiales investigan el caso pues temen que la menor de edad esté en peligro.

[relativa3]