• Seguridad

Encuentran dos casas de seguridad en Tlalixcoyan, serían del CJNG

  • Redacción
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que

Xalapa, Ver.- Al menos dos casas de seguridad fueron ubicadas por elementos de la Fuerza Civil, en el municipio de Tlalixcoyan, específicamente en lo localidad Las Mesillas, y qué podrían pertenecer al Cártel de Jalisco Nuevo Generación (CJNG).

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los policías dieron con estas casas que estaban a puertas abiertas, durante un recorrido de seguridad y prevención del delito.

Al acercarse a los inmuebles, se percataron de que adentro había equipo táctico y electrodomésticos, por lo que notificaron a la Fiscalía Regional de Boca del Río para obtener una orden de cateo.

[relativa1]

Posteriormente, ya con la orden liberada, y acompañados de personal de la Fiscalía Regional, para hacer el respectivo aseguramiento.

En ese movimiento, fueron asegurados tres pasamontañas, un portafusil, coipas, un chaleco táctico, un par botas tácticas, un cargador de R-15, siete camas, cuatro refrigeradores, aires acondicionados, 27 tanques de gas, entre otros.

Los elementos, acordonaron el área para dejar incautado y a disposición de la Fiscalía de Boca del Río, los objetos encontrados.

[relativa2]