• Nación

Encuentran cuerpo de menor en una fosa en Tabasco

  • La Silla Rota
Los peritos que acudieron para exhumar el cuerpo del pequeño informaron que tendría entre 3 y 5 años de edad

El cuerpo de un niño de aproximadamente 4 años fue encontrado en una fosa clandestina en un rancho, conocido como "El Moro" en el ejido de Pailebot de la Villa Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que un campesino que labora en el rancho realizaba un recorrido y encontró una sábana tirada con manchas de sangre, y tierra removida, por lo que al acercarse se percató se asomaba la cabeza de una persona.

[relativa1]

Tras la localización del cuerpo el campesino dio parte a las autoridades de la Villa que acordonaron la zona para posteriormente informar a la Fiscalía del Estado sobre este hecho que ha conmocionado a la población.

De acuerdo con la Fiscal la propiedad es de Fernando Lara y Flores, donde fue localizado el cuerpo del niño, quien permanece en calidad de desconocido y cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

[relativa2]

Los peritos que acudieron para exhumar el cuerpo del pequeño informaron que tendría entre 3 y 5 años de edad, se encontraba envuelto en una sábana blanca con rayas y vestía playera azul marino, pantalón con tonos claros del mismo color, así como estampados, siendo enterrado en una fosa que fue cavada a poca profundidad.

Durante las diligencias practicadas en el lugar, habitantes de la zona descartaron la desaparición de algún menor en las villas cercanas.

 

[relativa3]