• Seguridad

Disparan a bebé y a dos xalapeños en Acayucan

  • E-consulta Veracruz
Un bebé de apenas 6 meses resultó herido, al igual que sus padres, por tripulantes de una motocicleta quienes les dispararon

Acayucan, Ver. – Un bebé de seis meses, y dos personas adultas, originarios de Xalapa, resultaron heridos de bala en Acayucan.

Jesús Cruz Meza, de 33 años de edad, quien es vendedor de autos, así como Lucia López Bernabé, de 31 años de edad, viajaban con su hijo y la madre de la mujer.

Circulaban sobre la carretera Transístmica a unos metros de la base de la Policía Naval en Acayucan, cuando de repente un grupo armado se habría acercado en una motocicleta para dispararles.

[relativa1]

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron abajo del puente libramiento que comunica Oluta con Acayucan.

La familia de xalapeños viajaba a bordo de la camioneta Oldsmobile, modelo Silhouette, con placas de circulación YFS1220.

No obstante se toparon de frente con una motocicleta, cuyos ocupantes empezaron a disparar.

Los tripulantes de la camioneta también respondieron con disparos de armas de fuego, alertando a elementos de la Policía Naval, quienes salieron casi de inmediato.

Pese a esto los tripulantes de la motocicleta ya se habían dado a la fuga y la unidad y los agraviamos acudieron al hospital general “Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan.

[relativa2]

[relativa3]