• Cultura

Cinema 21, la nueva opción para cinéfilos en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Ahora en Xalapa, existe una nueva opción para los y las amantes del cine, y además en el corazón de la Atenas Veracruzana

¿Te imaginaste ir al cine, ver tu película favorita con una cerveza o un mezcalito? Pues ahora en Xalapa, existe una nueva opción para los y las amantes del cine, en la entraña de la Atenas Veracruzana.

Se llama Cinema 21, y de acuerdo con el staff de este nuevo proyecto, el motivo será exhibir largometrajes que tienen muy pocas posibilidades de ser proyectados en las salas nacionales comerciales.

[relativa1]

“Queremos que el espectador viva una experiencia inolvidable cada vez que nos visite”, detallaron a través de un comunicado.

Además, ofrecen una variedad de bebidas como vino, mezcal o una cerveza para acompañar la proyección, en las salas comunes que son amplias y cómodas; además, puedes comprar en la dulcería sin salir de la sala, pues hay servicio vía WhatsApp.

Si tienes ganas de conocer esta opción, visítalos en la calle Mata número 6, casi esquina con Zamora.

Los boletos puedes adquirirlos en taquilla a partir de las 12 del día; pero también puedes comprarlos a través de su página de internet; se aceptan tarjetas.

¿Los costos?

La entrada general es de $50, estudiantes $38, niños y niñas $38, 3era edad $38; además cuentan con promociones como la del día jueves, 4 personas $100; o la entrada a $30 pesos los miércoles.

¿Te animas? Consulta la cartelera aquí, y síguelos en Facebook

[relativa2]