• Veracruz

Desaparece joven de 15 años en el puerto de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Julián Flores Oliva fue visto por última vez el pasado 10 de diciembre en su domicilio en el Fraccionamiento Reforma

Xalapa, Ver.- Julián Flores Oliva, de 15 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes lo vieron por última vez el pasado lunes 10 de diciembre en su domicilio, en el Fraccionamiento Reforma de Veracruz.

El joven estudiante del primer semestre de bachillerato fue buscado por su madre sin embargo no tuvo éxito, y no dio referencias sobre a qué lugar acudiría al salir de casa.

De acuerdo con su madre, la señora Griselda Oliva Romero, el hermano del menor lo vio salir con su mochila y su computadora, pero desconocen si se dirigía a realizar alguna tarea o se dirigía a su escuela.

Julián mide 1.70 metros de altura, es delgado, y como señas particulares, tiene una cicatriz de aproximadamente 3 centímetros de largo sobre su ceja izquierda.

Hasta ahora, se sabe que el menor vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, y no recuerdan el color de su camisa.

Su madre refiere que presumían que tal vez habría ido directamente con su familia paterna, pero al consultarlos dijeron desconocer el paradero del joven.

La familia ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz el pasado miércoles, y se abrió una carpeta de investigación.

En caso de contar con información del paradero del menor, se pide llamar al 2295060759, o enviar mensaje al 2294361161.

[relativa1]