• Veracruz

Madres de desaparecidos lamentan fallecimiento de agente de PGR

  • Arantxa Atl
La ministerio público federal María Lourdes Palacios Espinosa, fue una de las agentes más comprometidas en la búsqueda: Solecito

Madres y familiares de personas desaparecidas, lamentaron el fallecimiento de la ministerio público de la Procuraduría General de la República (PGR), María Lourdes Palacios Espinosa,  que trabajó en la búsqueda de personas desaparecidas en el estado de Veracruz.

El Colectivo Solecito de Veracruz, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde señalaron, Palacios Espinosa fue una mujer "humanitaria y solidaria, trabajadora incansable por nuestros desaparecidos".

Lourdes Palacios Espinosa, Agente del Ministerio Público de la Federación, fue la encargada de coordinar los trabajos de búsqueda en fosas clandestinas de la entidad, con la Policía Ministerial y agentes de búsqueda de la PGR.

[relativa1]

Trabajó de la mano con diversos colectivos de familiares en búsqueda de personas desaparecidas, con el Colectivo Solecito Veracruz en el predio de Colinas de Santa Fe, y en la región Córdoba-Orizaba, donde realizó su última visita, en la exploración de fosas del municipio de Omealca.

También trabajó con el Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera, en la zona norte de Veracruz, región Poza Rica, tras el hallazgo de fosas clandestinas en el rancho La Gallera, en el municipio de Tihuatlán; y con familiares de la región Coatzacoalcos.

Descanse en paz.

[relativa2]