• Seguridad

Hombre es asesinado frente a su esposa e hijas en Córdoba

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:10 horas de este martes; se desconoce el paradero de los responsables

Xalapa, Ver. - Mientras viajaba con su esposa y sus dos menores hijas, un hombre de 32 años de edad fue asesinado en la ciudad de Córdoba, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de este martes 11 de septiembre.

De acuerdo con informes policiacos, lo sucedido ocurrió en las inmediaciones de la avenida 5 bis y calle 33 de la colonia Moderna, cuando hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, se emparejaron a un vehículo Beetle color azul marino con placas de circulación YKJ5859 del estado de Veracruz.

[relativa1]

Acto seguido, abrieron fuego en contra del conductor del automóvil.

La esposa y las niñas entraron en un cuadro e crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, cuando estos, además, confirmaron la muerte del hombre.

A pesar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo para dar con los presuntos asesinos, estos no han sido localizados.

[relativa2]

De acuerdo con el sacerdote de Córdoba, Julián Andrés Verónica Fernández, en aquella zona existe tan inseguridad al grado que los migrantes centroamericanos intentan evitar su paso por el lugar.

Apenas el 18 de agosto un chofer de la línea Siena – en ese municipio- y su ayudante, fueron acribillados por sujetos armados, los hechos ocurrieron mientras circulaban en la carreta que comunica San José de Tapia con la colonia Aquiles Córdoba Morán.

Foto: Imagen del Golfo

[relativa3]