• Seguridad

A puñaladas, asesinan a mecánico de Córdoba, Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Un hombre de 25 años de edad fue asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Los Lienzos, en Córdoba.

Xalapa, Ver.- Un hombre de 25 años de edad fue asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Los Lienzos, en Córdoba. Los responsables abandonaron a su víctima, maniatado, en un baño del departamento.

El infortunado se llamó Diego Daniel López Morales, quien se empleó como reparador de motocicletas y hace apenas un año había habitado dicho condominio 31-F del bulevar Santa Isabel.

[relativa1]

De acuerdo con familiares y vecinos de las inmediaciones, el crimen se habría derivado de un robo, pues en la vivienda faltaban algunos objetos de valor.

"Vaciaron la casa. ¿Por qué tuvo que ser él?, ¿por qué lo mataron si no se metía con nadie?", fustigaron las víctimas indirectas.

[relativa2]

Alrededor de las 12:30 horas de este sábado 03 de marzo, una llamada alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre los hechos. Paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimar a la víctima pero ya no presentaba signos vitales.

El predio fue acordonado por elementos ministeriales mientras que el cadáver del joven mecánico fue trasladado al Servicio Médico Forense de ese municipio.  

[relativa3]