• Seguridad

Mueren arrollados en rapiña tras volcadura de tráiler

  • E-consulta Veracruz
Un camión marca Ford también quedó sin frenos y kilómetros atrás entró a la rampa de emergencia, sin saber que estaba la rapiña.

Veracruz, Ver. Dos personas que realizaban actos de rapiña a un trailer cargado con cebolla que volcó, murieron cuando otra unidad quedó sin frenos y los arrolló.

Los hechos sucedieron el jueves a las 19:00 horas de la tarde, en el kilómetro 234, de la carretera Veracruz-Puebla, cerca del municipio de Maltrata, en la zona centro de la entidad Veracruzana.

[relativa1]

Según testigos, minutos antes, un tractocamión marca Volvo, cargado con varias toneladas de cebolla, tuvo una falla en los frenos, el conductor ingresó a la rampa de emergencias en donde logró frenar, pero no pudo evitar que la unidad volcara.

En minutos, decenas de personas que habitan en los alrededores salieron de sus casas para robarse el cargamento de verdura en cajas y costales.

En ese momento, por azares del destino, un camión marca Ford, color rojo, con caja tipo fotográfica, también quedó sin frenos y kilómetros atrás entró a la rampa de emergencia, sin saber que adelante estaba la rapiña.

En segundos, el segundo trailer impactó al primer volcado, arrollando a tres personas que cargaban con las cebollas.

[relativa2]

En saldo fue de dos muertos y un poblador lesionado de gravedad que fue enviado a un hospital de Orizaba.

Al ver lo anterior, una turba sacó al chófer del Ford y estuvo a punto de lincharlo, lo culpaban de la desgracia.

Sin embargo, la Policía Federal intervino y pudo contener a los pobladores que permitieron la remisión del responsable.

[relativa3]