• Seguridad

Hurtan azúcar de tráiler que atropelló y mató a motociclista

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron en sobre la autopista Coatzacoalcos- Villa Hermosa, a la altura del rancho “Las Palomas” en el municipio de Moloacán

Xalapa, Ver. – Luego de que el chofer de un tráiler atropellara a un motociclista -que perdió la vida- en Moloacán, vecinos de la zona acudieron al sitio y realizaron actos de rapiña con la carga del vehículo.

[relativa1]

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Coatzacoalcos- Villa Hermosa, a la altura del rancho “Las Palomas” en el municipio de Moloacán.

Se presume que el occiso identificado como Juan Carlos López Jiménez, intentó incorporarse a los carriles de la Carretera del Golfo en el kilómetro 16 +500 cuando fue impactado por la unidad de carga que transportaba azúcar.

[relativa2]

Cuando el chofer del tráiler se percató de lo sucedido detuvo la unidad; sin embargo, al poco tiempo salieron decenas de personas de las comunidades aledañas y se llevaron el botín a pie, en carretillas, triciclos y motos. Los vehículos que transitan por esa vía también se sumaron a los actos.

Se estima que se llevaron 30 toneladas de azúcar. Finalmente, llegó la Policía Federal de Caminos así como personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que quedó cubierto con una sábana blanca.   

[relativa3]