• Periodismo

Confirman aparición de hijo de periodista veracruzano

  • E-consulta Veracruz
Se trató de una ausencia voluntaria; por los hechos estaba programada una marcha con la solidaridad de comunicadores

Xalapa, Ver.-  Tras 48 horas reportado como desaparecido,  Fidel Eduardo Pérez Morales, hijo del periodista veracruzano, Fidel Pérez, fue encontrado con vida en el puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, se trató de ausencia voluntaria.

El joven fue localizado sano y salvo en el negocio comercial Barbería del Puerto, donde se desempeña como estilista.

El comunicador había programado una marcha en el puerto de Veracruz, misma que se realizaría el día de hoy con la solidaridad del gremio periodístico.

[relativa1]

El joven de 24 años salió de su casa con rumbo al trabajo el pasado viernes 31 de agosto y desde las 11:00 horas de ese día se desconocía su paradero.

Ante los hechos, el comunicador realizó la denuncia necesaria que fue registrada en la carpeta de investigación 54/54 del índice de la Fiscalía número siete con sede en Veracruz.

[relativa2]

La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza, detalló que el joven de 24 años de edad “apareció y se encuentra bien” pues se trató de de una desaparición voluntaria.

Fidel Eduardo Pérez Morales, señaló que pasó un fin  de semana con sus amigos en la ciudad de Xalapa y decidio no dar aviso a sus padres por motivos personales. Hoy se incorporó a sus actividades cotidianas.