• Seguridad

Otra vez en Huiloapan, encuentran cuerpo de mujer entre matorrales

  • E-consulta Veracruz
El cuerpo se encontraba entre matorrales en las inmediaciones del panteón de de la congregación Donato Guerra

Huiloapan, Ver.- A casi una semana del hallazgo del cuerpo de una enfermera asesinada en un predio de la congregación Donato Guerra, este sábado fue encontrado el cadáver de otra mujer en la misma zona.

El cuerpo se encontraba entre matorrales en las inmediaciones del panteón de la congregación, en el municipio de Huiloapan, en la zona centro de Veracruz.

El hallazgo fue reportado por los vecinos del lugar por la tarde de este sábado cuando descubrieron que entre la maleza yacía un cuerpo recostado, y al percatarse de que la persona no se movía, decidieron dar parte a las autoridades.

[relativa1]

Policías preventivos llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver que hasta ahora no ha sido identificado.

La necropsia de Ley será la que determine los motivos de la muerte.

Hace apenas una semana fue identificado el cuerpo de la enfermera Lina Luna Castañeda, tras haber hallado su cuerpo en un predio ubicado a un costado de la autopista 150D Puebla-Orizaba, en Huiloapan.

Lina abordó un taxi con rumbo a la Clínica número dos del IMSS, donde trabajaba, sin embargo nunca llegó; fue privada de su libertad y sus plagiarios se habrían comunicado con sus familiares para pedir rescate, pero terminaron asesinándola.

[relativa2]

A mitad de semana fue confirmado el secuestro de una comerciante originaria de Río Blanco, Angélica “N”, quien ya cumple más de 48 horas desaparecida.

La mujer fue sustraída por personas armadas a punta de pistola en su comercio de ropa.

[relativa3]