• Xalapa

“El Mijis” participará en foro que tendrá sede en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
El diputado electo de Morena, Pedro Carrizales Becerra, compartirá cómo fue rescatado de las calles

Xalapa, Ver. - El diputado electo de Morena por el distrito 08 de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, acudirá a la celebración del segundo Foro de Acciones Preventivas Contra el Delito 2018 que será realizado el 12 de septiembre en esta ciudad capital.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) región Xalapa, Juan Manuel García González, quien refirió que “El Mijis” tiene mucho que decir respecto a la inclusión social.

[relativa1]

Señaló que el diputado electo contará cómo fue rescatado de las calles, así mismo acerca de la manera en que ha logrado llevar a cabo programas para ayudar a jóvenes en la misma situación.

Asimismo, también se contará con la presencia de Lisa Sánchez Ortega, directora general de la organización México Unido Contra la Delincuencia, así como el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez.

[relativa2]

También acudirá el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde de Xalapa, Cuitláhuac García Jiménez.

El presidente de CANACINTRA en Xalapa, refirió que el objetivo del foro es implementar políticas claras, incluyentes y precisas para entregar a los tres órdenes de gobierno y que sirvan como una herramienta de prevención del delito.

El foro tendrá sede en el Auditorio IMAC, a partir de las 9:00 horas y con acceso gratuito.