• Espectáculos

The Big Bang Theory se va por esta razón

  • E-consulta Veracruz
Esta semana se dio a conocer que “The Big Bang Theory”, la famosa serie que duró más de una década, llega a su fin.

Aunque en el comunicado que dieron a conocer el canal CBS, Warner Bros y Chuck Lorre se dijo que el final de temporada se dio de común acuerdo, la razón del fin de las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh y Howard tienen que ver con uno de los actores.

A lo largo de las once temporadas que se han emitido, el personaje de Sheldon Cooper protagonizado por Jim Parsons, ha sido uno de los más sólidos y en quien ha recaído la mayor responsabilidad de la serie, por lo que siquiera pensar en continuarla sin la acidez de Sheldon resulta poco probable.

Resulta que Parsons, quien a lo largo de los años que ha dado vida a Cooper, ha visto como su carrera de actor sube como la espuma, razón por la que se siente listo para pasar a lo que sigue.

[relativa1]

Aunque los actores principales de la serie se llevan a la bolsa un millón de dólares por capítulo, la CBS intentó negociar con Parsons dos años más de la serie por un monto de 50 millones de dólares, los cuales rechazó con el argumento de que su etapa como el doctor Cooper ha llegado a su fin.

Como sabemos, The Big bang Theory se coronará como la serie con público en directo más longeva de la historia, con 11 temporadas emitidas y la doceava en camino, la cual será la más larga de todas y que lanzará su último capítulo en la primavera del 2019.

Con información de E-consulta

[relativa2]