• Espectáculos

Ahora Tv Azteca y Televisa se pelean transmisión de Luis Miguel, la serie

  • La Silla Rota
Terminó la primera temporada de “Luis Miguel, La Serie” y las televisoras ya se disputan los derechos de transmisión.

Ahora que terminó la exitosa serie biográfica de Luis Miguel, una producción original de Netflix y Telemundo, Televisa y Tv Azteca se disputan por los derechos de transmisión de “Luis Miguel, La Serie”.

De acuerdo con E-consulta, en una columna publicada en el diario Excélsior se revela que es Televisa la empresa que ya tiene asegurados los derechos de transmisión, pero que tendrá que esperar hasta el primer semestre del próximo año para poder compartir con sus televidentes la vida del “Sol”.

[relativa1]

En la columna de Excélsior se narra cómo se originó el plan que sacaría a Luis Miguel de la crisis económica que vivía, además de regresarlo a la escena musical.

El periodista de negocios Darío Celis reveló en su columna del diario Excélsior que para 2016 el cantante debía cerca de 18 millones de dólares, pues tenía al menos dos demandas interpuestas y, aunado a ello, había tomado un descanso de tres años.

De acuerdo con Celis, Miguel Alemán Magani -amigo de toda la vida del cantante- fue quien inició con esta operación de rescate, a la que más tarde se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

[relativa2]

Tras el éxito de la primera temporada, ahora se espera la confirmación de la siguiente entrega, en donde se revele el paradero de Marcela, la madre de Luis Miguel.

Además de que se hable más de su hermano menor Sergio, sus hijos con Aracely Arámbula, el encuentro con su hija Michelle y más detalles íntimos de la vida del cantante.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]