• Espectáculos

Yuri anuncia bioserie en la que actuará

  • E-consulta Veracruz
Porque las bioseries están de moda y no tenemos suficientes, ahora la veracruzana Yuri anuncia la realización de su serie biográfica

Porque las bioseries están de moda y no tenemos suficientes, ahora la cantante veracruzana Yuri anuncia la realización de su serie biográfica y en la que, asegura, se interpretará a ella misma en su etapa adulta.

La artista confirmó esta información para el programa de televisión HOY, en donde además añadió que vigilará muy de cerca la trama de la serie, y en próximas semanas se meterá de lleno a ese trabajo.

[relativa1]

“Dentro de dos semanas ya me siento para dictar, porque yo no soy la que escribo, no se escribir ese tipo de cosas. Van a salir a la luz muchas cosas, obviamente tengo que hablar de mis amores, tengo que hablar de los momentos difíciles, tengo que hablar de los momentos padres, pero también que la serie de un mensaje”.

La veracruzana no detalló quién será el productor o productora del trabajo, ni la posible fecha de estreno, sin embargo reiteró que pronto será presentada en la televisión.

[relativa2]

Además aseguró que será parte del casting para elegir a quienes la interpretarán en sus diferentes etapas de su vida.

“Voy a estar en el casting de quién va a ser la Yuri chiquita, la Yuri adolescente, la Yuri treintona y obviamente la Yuri cincuentona la voy a hacer yo, que mejor que yo la interprete porque ahora si que voy a echar la lágrima porque sé que eso me va a hacer como una catarsis”.

Foto: Telemundo 

[relativa3]