• Espectáculos

Así es como Luis Miguel la serie nos llevó del amor al odio con Luisito Rey

  • E-consulta Veracruz
Antes de la serie, la imagen del español era buena y se escribían comentarios positivos sobre su persona; algo que ahora casi (ya no) ocurre

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, ha compartido fotos de su familia; incluso una en donde aparecen sus padres de jóvenes y un pequeño.

Por lo escrito en la descripción de la foto, se sabe que el pequeño es Luis Miguel, quien es cargado por Luisito Rey y su madre está con ellos.

[relativa1]

Pero antes de la serie, la imagen de Luisito Rey era buena y se escribían comentarios positivos sobre su persona; algo que ahora casi (ya no) ocurre.

 

#Familia #MarcellaBasteri #LuisMiguel #LuisitoRey #LOVE #70s

Una publicación compartida de ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

“Tremendo compositor y tremenda voz la de Luisito Rey. Éxito una de mis canciones favoritas”, es uno de los comentarios de la foto que se compartió en 2013.

“Dios Bendiga a tus padres donde quiera que ellos estén y a ustedes los cuiden proteja donde quiera que vayan Mil Bendiciones”, expresa otro de los comentarios.

“Ves tus papis te querían mucho gracias! x compartir tu caja de tremendos tesoros tus recueros ! QDTB”, expresa otro usuario de Instagram.

Ahora con la difusión de la serie de Luis Miguel las cosas han cambiado y uno de los personajes más odiados de la televisión y redes sociales es Rey.

Con información de E-consulta