• Elecciones

Encuentran camionetas y una bodega con despensas, en Misantla

  • Miguel Ángel León Carmona
El candidato a diputado local por el PRI-PVEM, Ernesto Cuevas, aseguró que son actos para coaccionar el voto y que denunciará ante FEPADE

Xalapa, Ver. - Ernesto Cuevas Hernández, diputado local que busca la reelección por el distrito de Misantla, Veracruz denunció el hallazgo de al menos tres camionetas cargadas con despensas, así como una bodega donde, dijo, fue resguardado el cargamento.

Mediante un video que circula en redes sociales, el candidato de la coalición PRI-PVEM informó que las camionetas de redilas fueron estacionadas en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Misantla; las tres cargadas con bolsas de plástico color negro que contenían artículos de la canasta básica.

[relativa1]

Cuevas Hernández abrió frente a un notario público y medios de comunicación dichas bolsas que contenían productos como: aceite, galletas, rollos de papel, bolsas con frijol y arroz. “Si quiera dieran de a kilo, no llegan ni a medio kilo, hasta pa eso son miserables”, criticó el legislador con licencia. 

Asimismo, el priista reportó la existencia de una bodega donde según él, desde las 01:00 horas de este 26 de junio arribaron camiones para armar despensas. Cuevas aseguró que estos hechos serán denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en contra de quien resulte responsable.

[relativa2]

[relativa3]