• Municipios

A días de las elecciones Yunes Linares anuncia inversión millonaria en Córdoba

  • E-consulta Veracruz
El gobernador aseguró que los programas de gobierno no tienen nada que ver con las elecciones

Xalapa, Ver. - A menos de una semana de la celebración de las elecciones concurrentes, el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la inversión de 20 millones de pesos para rehabilitación de 12 parques en colonias de Córdoba.

[relativa1]

Yunes Linares aseguró que su gobierno no se basa en relación a un proceso y que los tiempos electorales nada tienen que ver con los programas de gobierno.

“El año pasado se llevaron a cabo todas las obras de gobierno y eran elecciones, los tiempos electorales nada tienen que ver con los programas de gobierno”, dijo.

Durante la mañana de este lunes, 25 de junio, el gobernador encabezó el “Plan Córdoba”, acompañado por la alcaldesa de ese municipio, Leticia López Landero –madre de la candidata a diputada local por el distrito 19 abanderada por el PAN, Olga Leticia Luz-, y secretarios de gobierno. Ahí escuchó los avances de cada proyecto de obra aprobados para realizarse en esa ciudad.

[relativa2]

Además, dijo que se podrían aplicar 80 millones de pesos del Fondo Metropolitano para la instauración de un paso a desnivel ferroviario en la zona donde están instaladas las estaciones, pues cuando se detiene el ferrocarril, normalmente existe tráfico.

Por otro lado, anunciaron una inversión de cerca de 40 millones de pesos que se destinarían al rescate de la Laguna el Porvenir; sin embargo, mencionaron que esto podría realizarse hasta el próximo año.

[relativa3]