• Seguridad

Semana inicia con al menos nueve muertos por violencia

  • E-consulta Veracruz
Algunos cadáveres fueron hallados con señales de violencia, otros fueron cuerpos putrefactos

Xalapa, Ver. - Durante el transcurso de este día, lunes 18 de junio, se registraron al menos nueve casos de personas ejecutadas o cadáveres hallados a lo largo del territorio veracruzano.

E- Consulta Veracruz hace un recuento de los hechos registrados en varios municipios.

[relativa1]

  1. Cuitláhuac- En las primeras horas de este lunes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado con al menos tres balazos por sujetos armados al interior de una fonda ubicada en el centro de Cuitláhuac. Los responsable se dieron a la fuga.
  2. Ixtaczoquitlán- Horas más tarde, en la mañana de este día, una mujer de aproximadamente 24 años de edad fue hallada sin vida al interior de un bar. La víctima fue identificada como Concepción H.M, quien, de acuerdo con su hermana -que la encontró muerta-, fue reportada como desaparecida desde el fin de semana.
  3. Ixtaczoquitlán-Este lunes fue hallado, por tercer día consecutivo, un hombre desnudo y maniatado a un costado de la autopista Orizaba- Córdoba, a la altura de este municipio. La víctima mostraba golpes en diversas partes del cuerpo así como una herida a la altura del cuello.Concepción laboraba de vez en cuando en ese sitio y tenía una pareja sentimental que ahora es buscado por las autoridades.
  4. Minatitlán- Un médico identificado como Rey Ramos Ibarra, fue ejecutado durante la tarde de este 18 de junio mientras se desplazaba en su camioneta Jeep sobre un camino de terracería en la localidad del Tortuguero, en el municipio de Minatitlán. Los responsables se dieron a la fuga.
  5. Minatitlán- Un taxista fue asesinado en la zona norte del municipio de Minatitlán, el hombre fue impactado en al menos seis ocasiones por sujetos armados. Se desconoce el nombre del hoy occiso, sin embargo su veh{iculo estaba rotulado con el número 375.
  6. Las Choapas- Una persona fue hallada sobre un camino de las Choapas, según los reportes el hombre tenía impactos de bala en la cabeza.
  7.  Amatlán y Atoyac- Un sujeto sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición en medio de unos cafetales en los límites de los municipios de Amatlán y Atoyac. La víctima tenía las manos atadas a la espalda. El occiso vestís camisa oscura, bermuda gris y tenis de color oscuro.
  8. Carrillo Puerto. El cadáver en estado de descomposición de un hombre fue hallado semidesnudo al interior de una casa abandonada sobre la carretera estatal Arrollo Azul- Cerro Alto. La situación fue reportada por un vecino del lugar a raíz de los olores que desprendía el cuerpo. Su identidad no ha sido conocida.
  9. Tuxpan- Un hombre de 35 años fue hallado sin vida al interior de su automóvil. Los responsables del hecho huyeron; sin embargo, dejaron una cartulina con la leyenda “No nos quitarán lo que tanto trabajo nos ha costado tener la plaza es nuestra”.

[relativa2]

[relativa3]