• Espectáculos

¿Quién podría ser el padre del hermano menor de Luis Miguel?

  • E-consulta Veracruz
El actor declaró que la serie contará qué fue lo que pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, quien se encuentra desaparecida.

Mario Zaragoza, actor que interpretó Arturo 'El Negro' Durazo en la serie de Luis Miguel, contó detalles que aún no se transmiten en producción.

El actor declaró que la serie contará qué fue lo que pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, quien se encuentra desaparecida.

La información fue difundida por la revista TvNotas y se dice que el actor cree que Marcela Basteri está muerta, ya que parte de las escenas que le dieron, lo llevaron a esa conclusión.

[relativa1]

“Hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí, está muerta. Me parece que sí se va a contar esto en la serie, no estoy seguro porque el hermetismo en cuanto a la serie fue fuerte y sólo nos dieron nuestras escenas, no el guión completo, pero sí se va a contar”, contó.

Pero hay otra interrogante que el actor respondió: ¿Quién es el padre del hermano menor de Luis Miguel?

[relativa2]

“Aparentemente sí, todo indica que sí. Estamos en esa parte de la vida y sí, me parece que es un resultado de lo que hizo Luis Rey con su esposa, esta relación que provocó con Durazo, me parece que el hermano más pequeño de Luismi es hijo de Durazo”, expresó.

Foto pinterest.com

Con información de TvNotas | E-Consulta