• Elecciones

Renuncia al PRI secretario general y se va con Yunes Márquez

  • E-consulta Veracruz
El priísta Jorge Alfredo Guzmán Matías, secretario general del PRI anunció su renuncia y la de otros militantes del partido.

El priísta Jorge Alfredo Guzmán Matías, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, anunció este lunes su renuncia al partido políticos para sumarse a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Veracruz al Frente.

En conferencia de prensa, detalló que también renuncian otros militantes ante la incongruencia de su dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez en el “hacer y en el decir”.

[relativa1]

“Ya no podemos seguir con la incongruencia de que el partido se va a transformar Veracruz, ni pomos comulgar y le pido a Américo Zúñiga que tome la renuncia como irrevocable”.

Además, puntualizó que no sólo renuncia al puesto, sino a su militancia política, y que a diferencia del gobierno que encabezó Javier Duarte, Miguel Ángel Yunes Linares cumplió sus promesas de campaña y ha mostrado “sensibilidad humana” ante temas que preocupan a los veracruzanos.

[relativa2]

Esto, dijo, ha hecho que se sumen a la campaña del hijo del gobernador; “estamos a tiempo de analizar el proyecto de Estado y es de clientes volver a creer y confiar. Es de valientes sumarnos a un proyecto nuevo y nos estamos sumando al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez”.

[relativa3]