• Espectáculos

El creador de “Los Simpsons” llega a Netflix ¡Conoce la nueva serie!

  • La Silla Rota
Las aventuras de una princesa desencantada que vive borracha

A casi 30 años de haber estrenado su serie animada más exitosa, "Los Simpsons", este 17 de agosto Matt Groening estrenará "Disenchantment", su nueva serie animada para Netflix.

De acuerdo con Publimetro, a través de su cuenta de Reddit, Groening presentó las primeras imágenes de "Disenchantment", donde se puede ver su estilo característico para esta nueva serie que parece una combinación entre Futurama y Los Simpsons.

Disenchantment fue aprobada por Netflix en julio del año pasado y ya tiene dos temporadas confirmadas, cada una de 10 episodios. La serie toma lugar en un reino medieval llamado Dreamland y sigue a Bean, Elfo y Luci, el demonio personal de Bean, mientras que salen en aventuras.

El elenco principal está conformado por Abbi Jacobson (Bean), Eric Andre (Luci) y Nat Faxon (Elfo). El show también contará con las voces de John DiMaggio, Jeny Batten, Tress MacNeille, Billy West, Maurice LaMarche, David Herman, Matt Berry, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

[relativa1]

Disenchantment relata las desventuras de la princesa Bean quien vive desencantada del mundo de fantasía y por eso se emborracha pues además tiene que soportar la vida a lado de su compañero, un duende llamado Elf y un demonio de nombre Luci.

an

[relativa2]

[relativa3]