• Elecciones

Costo por debates en Veracruz aumenta casi 4 millones

  • E-consulta Veracruz
Pronuver se encargará de realizar los ejercicios, pertenece al hermano de Ana Miriam Ferraz, candidata de Morena y antes abanderada del PAN

Xalapa, Ver. - La realización de los debates entre candidatos a la gubernatura de Veracruz y de los aspirantes a ocupar una curul en el congreso local, tendrá un costo aproximado de 9 millones de pesos; es decir, casi 4 millones más de lo que se invirtió en 2016.

[relativa1]

Por tercera vez, la empresa Pronuver SA de CV- perteneciente al hermano de Ana Miriam Ferráez Centeno, candidata de Morena-, será la encargada de organizar los ejercicios, pues ganó el contrato a través de la licitación pública que emitió la autoridad electoral.

El pago que realizará el Organismo Público Local Electoral (OPLE) incluye el equipo técnico y operativo, los escenarios, las estructuras, las salas de prensa y de invitados.

[relativa2]

 Los debates entre los candidatos a la gubernatura se realizarán a las 20:00 horas con fechas de viernes 18 de mayo en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río y el viernes 15 de junio en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) en esta ciudad capital.

[relativa3]