• Veracruz

Suspenden audiencia de presunto violador en Veracruz puerto

  • E-consulta Veracruz
La abogada de la víctima, Nadia Balderas Cobos, explicó que la suspensión se debe al cambio de defensor.

Veracruz, Ver.- El día de ayer fue suspendida la audiencia programada contra Adán “N”, el presunto agresor sexual de una mujer en el puerto de Veracruz; esto luego de que el acusado cambiara de defensor.

La abogada de la víctima, Nadia Balderas Cobos, explicó que la suspensión se debe al cambio de defensor y la solicitud de un plazo de 72 horas por la parte acusada.

[relativa1]

Esta audiencia se reanudará mañana viernes 4 de mayo a las 19:00 horas en la Sala B de Juicios orales del Distrito Judicial de Veracruz.

La abogada refirió que la Fiscalía de Veracruz también lo investiga, y tiene abiertas dos carpetas por el mismo delito, lo que implica que sólo puede acercarse a solicitar la información de dichos documentos, hasta que se realice la vinculación a proceso.

Respecto al estado de salud de la víctima, Balderas Cobos dijo a la radiodifusora XEU que la joven sigue en estado delicado, pues su agresor, además de abusar sexualmente de ella, le propició golpes y mordidas y diferentes partes del cuerpo.

[relativa2]

Adán “N” permanece preso luego de que un juez le otorgara la prisión preventiva para lo que dure el proceso en su contra.

La semana pasada fue dado a conocer un video en el que se observa cómo Adán “N”, somete a una joven -empleada de una tienda de conveniencia- sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Adolfo López Mateos.

El agresor la llevó hasta un callejón donde además de abusar sexualmente de la víctima, la golpeó y mordió.

[relativa3]