• Seguridad

Detienen a presunto violador de mujer en el puerto de Veracruz

  • E-consulta Veracruz
El agresor la llevó hasta un callejón donde además de abusar sexualmente de la víctima, la golpeó y mordió en diferentes partes del cuerpo.

El presunto violador de una mujer en el puerto de Veracruz fue capturado por elementos de seguridad tras ser identificado a través de una videograbación, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Apenas este viernes se dio a conocer el video de una cámara de videovigilancia en la que se observa cómo Adán Santos Rivas, somete a una joven -empleada de una tienda de conveniencia- sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Adolfo López Mateos.

[relativa1]

El agresor la llevó hasta un callejón donde además de abusar sexualmente de la víctima, la golpeó y mordió en diferentes partes del cuerpo; la joven se encuentra recibiendo atención médica.

Durante la rueda de prensa por la 68 reunión del grupo de Coordinación Veracruz, el ejecutivo estatal dijo que la Fiscalía de Veracruz deberá trabajar para exigir la “pena máxima” contra el agresor.

[relativa2]

“Esperamos que la Fiscalía General del Estado tenga la pena máxima que se puede lograr para quién infringe la ley de esta manera, y tiene la cobardía de agredir a la persona presentada en el video”, señaló.

Testigos, que prefieren el anonimato, relataron que los hechos el pasado fin de semana cuando la mujer caminaba rumbo a la avenida Miguel Alemán, una de las más transitadas de la ciudad.

[relativa3]