• Espectáculos

¿Y si los Avengers fueran noventeros?...

  • E-consulta Veracruz
En la lista de posibles superhéroes aparecen celebridades como Brad Pitt, Tom Cruise y demás actores que brillaban en esa década.

Las hipótesis y los supuestos son una constante. El si yo hubiera o si decidieran hacer este cambio… En el mundo del cine esto también ocurre y ahora circula en redes sociales cómo serían los Avengers si las películas se hubieran grabado en los años 90.

En la lista de superhéroes aparecen celebridades como Brad Pitt, Tom Cruise y demás actores que brillaban en esa década y que se dice hubieran sido los idóneos para protagonizar la saga de películas.

[relativa1]

Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares.

La saga de 19 películas (incluidas las tres de Avengers) del universo cinematográfico de Marvel, inició en 2008 con Iron Man.

Y fue Bochi-Bochi, página de Facebook dedicada a la cultura pop, quien dio a los candidatos a superhéroes si las películas se hubieran hecho unos 15 años antes.

Brad Pitt habría sido el Capitán América en lugar de Chris Evans. El papel de Iron Man podría haber ido a parar a Tom Cruise en vez de a Robert Downey Jr. La Viuda Negra sería Milla Jovovich y no Scarlett Johansson. Spiderman, que ahora es Tom Holland, lo habría interpretado Leonardo di Caprio. Y Brendan Fraser podría haberse hecho con el papel de Starlord, en lugar de Chis Pratt.

[relativa2]

¿Qué opinas de esta lista?

[relativa3]