• Espectáculos

¿Te urge saber qué pasa después de Infinity War? Espera un año

  • Arantxa Atl
La próxima entrega de Avengers aún no tiene título, pero acá te compartimos los nombres del electo confirmado

Sí, sabemos que siguen impactados después de Avengers Infinity War, y entendemos su desesperación por saber qué viene después de la tercera película de nuestros superhéroes favoritos.

Por eso acá te compartimos algunos datos sobre la próxima película (que aún no tiene nombre), y un poco del calendario que debes tener en cuenta sobre los siguientes films de personajes como AntMan y (spoiler alert!) el misterioso mensaje de Nick Fury en la escena post créditos de Infinity War…

Vamos por partes, y comenzamos por lo que nos truje.

[relativa1]

¿Cuándo llegará la próxima película de Avengers?

El estreno mundial de la próxima película fue confirmado por los directores Joe y Anthony Russo para el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

La película aún no cuenta con un título oficial pues confirmaron que no se llamará "Avengers: Infinity War – Part 2" como estaba previsto y debido a que afirmaron que el título en sí sería un gran spoiler, no tendrá uno sino hasta mucho después de que la cinta se estrene.

Sin embargo, en diversas páginas de la web circula el nombre de "Avengers: Endgame"; y sí, aunque este no sea el nombre, Marvel nos está preparando para el final de esta generación de superhéroes que hasta ahora, hemos conocido a través de 18 películas, a lo largo de 10 años (sí, ¡10 años!).

¿Qué quiere decir (spoiler alert!) el mensaje que envía Nick Fury?

Ni modo, si no has visto la película, ya caíste en un megaspoiler. Muchas personas quedaron muy confundidas después de la escena post créditos de Infinity War, cuando el jefe de SHIELD envía un mensaje misterioso, y que tras ser enviado se ve más o menos así:

Sí, se trata de la Capitana Marvel, y eso nos lleva al siguiente tema.

¿Quién es la Capitana Marvel?

Para poder entender la siguiente película de Avengers, tendrás que ver primero a la Capitana Marvel, que se estrena al próximo 8 de marzo de 2019 (justo en el Día Internacional de la Mujer, ¿coincidencia?)

No vamos a adelantarte mucho (aunque hay demasiada información en internet) pero te diremos que Carol Danvers (al menos en los cómics) se convierte en la directora interina de SHIELD después de… bueno, ya saben lo que le pasó a Nick Fury.

Es un personaje muy complicado, que pasa por muchas identidades, así que es mejor que esperemos a ver la película para no confundirnos con todo el enredo de los cómics.

Y finalmente, otro de los Avengers favoritos, regresa y con compañía.

AntMan and The Wasp

Ant-Man and the Wasp se estrenará el 6 de julio de este 2018, así que podemos dar un respiro, al menos un poquito de la generación Avengers nos queda para tratar de quitarnos la depresión que nos dejó Infinity War.

[relativa2]

Otro dato que podría alegrarte un poco, es que tenemos esta lista del elenco confirmado para Avengers 4:

Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man

Chris Evans como Steve Rogers / Captain America

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow

Chris Hemsworth como Thor

Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk

Don Cheadle como Rhodey Rhodes / War Machine

Danai Gurira como Okoye

Bradley Cooper como Rocket

Josh Brolin como Thanos

Karen Gillan como Nebula

Winston Duke como M´Baku

Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye

Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man

Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp

Michael Douglas como Hank Pym

Jon Favreau como Happy Hogan

Tessa Thompson como Valkyrie

Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel

Michelle Pfeiffer como Janet Pym

[relativa3]