• Elecciones

No entraré en dimes y diretes: Miguel Ángel Yunes Márquez

  • E-consulta Veracruz
El candidato de la coalición Por Veracruz al frente dijo que no le interesan los señalamientos de Morena ante sabotaje de evento

Xalapa, Ver. – “No me ocupo ni me interesa ese tipo de señalamientos”, dijo el candidato a la gubernatura del estado de la coalición Por Veracruz Al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, luego de que militantes de Morena señalaran a su padre y gobernador de la entidad veracruzana, Miguel Ángel Yunes Linares, de haber saboteado el evento del candidato de Morena- PT-PES con botargas de Hugo Chávez.  

[relativa1]

Durante el arranque de sus actividades proselitistas, el abanderado por los partidos PAN-PRD-MC, dijo que le importa hacer una campaña propositiva que refleje las necesidades de los ciudadanos, sin entrar en dimes y diretes.

[relativa2]

Confirmó que, en el evento de su inicio de campaña, a realizarse hoy en Boca del Río, estará presente el candidato a la presidencia de la república por la misma coalición Ricardo Anaya, así como el dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro y el Secretario General a nivel nacional del PRD.

[relativa3]

Se dijo confiado de ganar, pues señaló que comenzó muy alto en las encuestas e invitó a los ciudadanos a darse cuenta en las propuestas de los candidatos y no en las “ocurrencias y falsas promesas”.