• Mundo

¡Es un varón! Nace el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William

  • Arantxa Atl
El bebé y su madre se encuentran saludables, informó el Palacio de Kensington.

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William recibieron este lunes a su tercer hijo en el hospital de St Mary en el Centro de Londres, Inglaterra; el varón es además, el sexto bisnieto de la Reina Isabel II.

[relativa1]

El bebé pesó casi cuatro kilogramos, y el estado de salud de él y su madre fue reportado como saludable por la residencia de los duques, el Palacio de Kensington, a través de Twitter.

De acuerdo con información del periódico inglés The Guardian, el nacimiento fue anunciado como marca la tradición, a través de un boletín mostrado en la entrada del Palacio de Buckingham.

[relativa2]

Las reacciones por el nacimiento del quinto en la línea de sucesión de la corona Real, comenzaron con las felicitaciones de la Primer Ministro de Inglaterra, Theresa May.

Algunos seguidores de la Familia Real se dieron cita en las inmediaciones del hospital donde acamparon hasta que se dio conocer el nacimiento del bebé Real, algunos de ellos han permanecido hasta una semana.

Algunos de ellos celebrarán el nacimiento con las banderas de Inglaterra, y algunas porciones de la famosa comida británica “fish and chips”.

¿Cómo será llamado el nuevo príncipe?

Esta información no se ha dado a conocer, pero en el Reino Unido se especula que Arthur, es uno de los nombres en la lista de favoritos, ya que es uno de los nombres del príncipe Charles (Charles Philip Arthur George).

Le siguen Albert, Frederick, James y Philip.

[relativa3]