• Mundo

La última llamada de William y Harry con la princesa Diana

  • La Silla Rota
"Fue ella quien llamó desde París, no puedo recordar realmente lo que dije, pero lo único que recuerdo es probablemente lo que lamentaré".

No hay personas que amen y extrañen más a la princesa Diana que sus hijos, los príncipes William y Harry. Ni tampoco quiénes estén más arrepentidos de que su última conversación con ella fuera tan "desesperadamente apresurada".

Fue en un documental de ITV, que se realizó para conmemorar los 20 años de la muerte de la princesa de Gales, que los príncipes dieron a conocer algunos detalles sobre la última llamada telefónica que tuvieron con su madre:

"Fue ella quien llamó desde París, no puedo recordar realmente lo que dije, pero lo único que recuerdo es probablemente lo que lamentaré el resto de mi vida: lo corta que fue la llamada telefónica", afirmó el príncipe Harry en el documental.

De acuerdo con lo relatado por William y Harry, ellos estaban jugando con sus primos en Balmoral, la casa en Escocia de la reina Isabel de Inglaterra, cuando su madre los llamó desde París.

“Harry y yo estábamos desesperadamente apurados por decir adiós. Ya saben [por decir]: 'Nos vemos'... Si hubiese sabido lo que iba a pasar, obviamente no hubiese sido tan indiferente ante eso [la llamada] y todo lo demás. Reveló el príncipe William.

[relativa1]

El duque de Cambridge aseguró en la entrevista que recuerda bien lo que su madre le dijo la última vez que hablaron, pero no quiso revelar los detalles. Lo que sí dijo es que esa llamada tiene un gran peso en su mente y que se quedó en su memoria.

Además de relatar su última llamada con la princesa Diana, los príncipes hablaron para el documental de las anécdotas que vivieron de pequeños con su madre y de lo mucho que la extrañan:

“Para mí y para William, ella fue simplemente la mejor madre que existió. Todavía hay mucho dolor que necesita ser sacado. Indicó Harry.

 

Hoy la #PrincesaDiana cumpliría 56 años. La Princesa del pueblo se fue hace 20 años @despiertamerica

Una publicación compartida de Univision 34 Los Angeles (@univision34) el

El más pequeño de los hermanos también afirmó: "Ha sido duro y seguirá siendo duro. No hay un día que William y yo no deseemos que ella estuviera cerca y nos preguntamos qué tipo de madre sería ahora, qué tipo de rol público desempeñaría y qué diferencia estaría haciendo".

William aseguró que él y su hermano aceptaron participar en el documental porque querían dar a conocer algo que no se había oído antes, pero afirmó que esa fue la última vez que hablan tan abierta y públicamente sobre su madre.

Con información de La Silla Rota 

[relativa2]