• Espectáculos

¡No es broma! Ya hay fecha para Toy Story 4

  • La Silla Rota
"Toy Story 3" fue la película más taquillera a nivel mundial, recaudado más de mil millones de dólares y ahora vendrá la parte 4

Pixar anunció que la nueva y cuarta película de "Toy Story", se estrenará en junio del 2019, pero ahora la cinta se centrará en el romance entre Woody y su novia, la pastorcita Bo Peep.

De acuerdo con El Diario de Juárez, la primera cinta fue estrenada en 1995, siendo una de las películas más taquilleras de Pixar, la cual contaba la historia de la historia de los juguetes de Andy,  que al principio eran rivales y al final terminaron siendo amigos.

[relativa1]

Ahora la cuarta entrega de "Toy Story", será una historia romántica, con un toque de humor y aventura, como acostumbra en las entregas anteriores de la cinta.

John Lasseter, director creativo de Disney reveló que la cinta contará con la participación nuevamente, de Tom Hanks como Woody y Tim Allen como Buzz.

Por lo que esperaremos con entusiasmo, una nueva aventura de los juguetes de Toy Story, que según Pixar, se estrenará el 21 de junio de 2019.

Con información de La Silla Rota

[relativa2]